Volvo Access, con chasís B8RLE, mejora la movilidad para la ciudad. Permitiendo un fácil acceso para todos gracias a su diseño de entrada baja y su rampa para silla de ruedas. El nuevo Access optimiza el tiempo de parada logrando reducirlo en un 70%. Los pasajeros experimentarán viajes más seguros y rápidos, con mejor accesibilidad y mayor confort.

POTENCIA Y EFICIENCIA

El motor Volvo D8C es uno de los motores mas eficientes, esto es muy importante en las ciudades con tráfico denso. Un consumo eficiente de combustible ayuda a la reducción del costo de operación.

VIDA DE SERVICIO EXTENDIDA

Mantener tu operación en servicio es la especialidad de Volvo Access, gracias a sus características de productividad, brindando servicio durante mas tiempo que cualquier otro autobús. Además, de ofrecer mayor seguridad al incorporar sistemas como ABS, EBS5 y ASR.

MEJOR RENDIMIENTO DEL CONDUCTOR

El entorno del conductor es uno de los mejores, con excelente ergonomía, un tablero lógico y una amplia gama de posibilidades para realizar ajustes individuales. La transmisión automática y el optimo radio de giro, ayudan a mejorar el rendimiento del conductor.

ASEGURE LA FELICIDAD DE SUS PASAJEROS

El viaje a bordo del Access con su renovado diseño exterior es un placer. El piso bajo facilita el abordaje y su amplio espacio interior hace que el viaje sea aún más cómodo. Además de contar con bajo nivel del ruido y clima controlado al interior. *Equipo opcional.

CARACTERÍSTICAS

POTENCIA PURA

El motor D8C es altamente eficiente y reduce el consumo de combustible. Genera 330 caballos de fuerza y un sólido par-motor para un amplio rango de revoluciones, con bajos niveles de ruido y disminución de emisiones contaminantes. Con lo que se perfila como la mejor solución para recorridos urbanos e interurbanos.

DÉ LA BIENVENIDA A SUS PASAJEROS

El Access no solo ofrece un diseño de piso bajo y una rampa para silla de ruedas. La suspensión de aire controlada electrónicamente también tiene una función descendente, todo esto permite un acceso fácil para todos.

EL AUTOBÚS DEL CONDUCTOR

Volante, tablero y asiento totalmente ajustables para que sea más fácil encontrar una posición ideal para conducir para prácticamente cualquier conductor.

LAS CARACTERÍSTICAS ADECUADAS

El cuerpo está fabricado con acero galvanizado y aluminio resistentes a la oxidación, y ambos materiales son reciclables. Este concepto reduce el peso, el consumo de combustible y las emisiones.

LA MEJOR PARTE

Con las partes originales Volvo su Access seguirá siendo un verdadero Volvo durante toda su vida. La calidad genera el retorno de la inversión.

VERDADERA OPERACIÓN CONTINUA

El contrato de mantenimiento mantendrán al Volvo 7300 trabajando como nuevo durante muchos años.