NOSOTROS

Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío, S.A de C.V es un distribuidor Volvo desde 1998 y de Volvo Buses desde 2003. Actualmente Grupo TAB también es un distribuidor oficial de la marca Mack Trucks. Grupo TAB ofrece productos con tecnología de punta, confiable y competitiva a nivel mundial, capaz de satisfacer las exigencias y necesidades de los clientes a precios accesibles. Nuestro grupo se rige por los más altos estándares de calidad incluidos los estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Nuestro grupo ofrece la Venta de Tractocamiones y Autobuses nuevos y seminuevos, la Venta de Refacciones de diversas marcas y, el Servicio de Taller para Tractocamiones multimarcas y para Autobuses Volvo.

Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío tiene presencia en 5 estados del país a través de nuestras 5 sucursales: Aguascalientes, Celaya, Durango, Querétaro, San Juan de los Lagos, San Luis Potosí y Silao.

¿PORQUÉ NOSOTROS?

Grupo TAB ha sido acreedor a los siguientes reconocimientos:

  • Parte del “Winners Circle”- a las 10 mejores concesionarias Volvo de América.
  • Premio Nacional Volvo 204 y 2015 – Mejor concesionaria.
  • Premios nacionales Volvo 2013 y 2014 – Volumen de Ventas de Undades Volvo Trucks y Mack Trucks.
  • Distribuidor Milenio Cummins.
  • Premio Nacional Volvo 204 – Servicio de Contratos de Mantenimiento.

VALORES

En grupo TAB hemos adoptado los valores de l Marca Volvo como propios. Nuestra empresa se distingue por ofrecer productos y servicios con la más alta Calidad, Seguridad y Cuidado para el Ambiente.