Nuestro moderno ProCity, con un chasís B8R y su nuevo diseño exterior, consigue que el transporte público sea atractivo. Su configuración logra eficiencia y menor consumo de combustible en cada ruta, además de brindar mayor comodidad y seguridad en el manejo. Volvo Procity cuenta con un record certificado de excelente eficiencia energética en tráfico urbano, mejor que cualquier otra opción del mercado.

POTENCIA Y EFICIENCIA

El motor Volvo D8C es uno de los motores mas eficientes, esto es muy importante en las ciudades con tráfico denso. Un consumo eficiente de combustible ayuda a la reducción del costo de operación.

VIDA DE SERVICIO EXTENDIDA

Mantener tu operación en servicio es la especialidad de Volvo Procity, gracias a sus características de productividad, brindando servicio durante mas tiempo que cualquier otro autobús. Además, de ofrecer mayor seguridad al incorporar sistemas como ABS, EBS5 y ASR.

MEJOR RENDIMIENTO DEL CONDUCTOR

El entorno del conductor es uno de los mejores, con excelente ergonomía, un tablero lógico y una amplia gama de posibilidades para realizar ajustes individuales. La transmisión automática y el optimo radio de giro, ayudan a mejorar el rendimiento del conductor.

ASEGURE LA FELICIDAD DE SUS PASAJEROS

El viaje en el ProCity con su totalmente nuevo diseño exterior es un placer. Su amplio espacio interior y amplias ventanas hace que el viaje sea muy cómodo. Además de contar con bajo nivel del ruido y clima controlado al interior. *Equipo opcional.

CARACTERÍSTICAS

POTENCIA PURA

El motor D8C es altamente eficiente y reduce el consumo de combustible. Genera 330 caballos de fuerza y un sólido par-motor para un amplio rango de revoluciones, con bajos niveles de ruido y disminución de emisiones contaminantes. Con lo que se perfila como la mejor solución para recorridos urbanos e interurbanos.

ENFOQUE EN COSTO DE CICLO DE VIDA

El ProCity le dará servicio a su ciudad durante muchos, muchos años. La durabilidad y la eficacia en el consumo de combustible se reflejan cuando calcule el costo de operación de la unidad.

EL AUTOBÚS DEL CONDUCTOR

Volante, tablero y asiento totalmente ajustables para que sea más fácil encontrar una posición ideal para conducir para prácticamente cualquier conductor.

LAS CARACTERÍSTICAS ADECUADAS

El cuerpo está construido con acero galvanizado resistente a la oxidación que, junto con el concepto de diseño robusto de Volvo, contribuye a una vida de servicio más larga.

LA MEJOR PARTE

Con las partes originales Volvo su ProCity seguirá siendo un verdadero Volvo durante toda su vida. La calidad genera el retorno de la inversión.

VERDADERA OPERACIÓN CONTINUA

El contrato de mantenimiento mantendrán su ProCity trabajando como nuevo durante muchos, muchos años.