El nuevo Volvo VNR cuenta con un exterior que es imposible de ignorar. Las curvas características mejoran el flujo de aire, y la iluminación LED de última generación brinda mejor visibilidad y menor necesidad de mantenimiento.

COFRE REDISEÑADO

Un cofre con leve inclinación brinda una amplia vista panorámica aun cuando se viaja por calles congestionadas de la ciudad.

FAROS DELANTEROS LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Todos los modelos VNR cuentan con luces altas y bajas LED en los faros delanteros, además de luces LED de giro, de señalización  y de estacionamiento. Los focos delanteros premium también cuentan con luz LED diurna.

MÁXIMA MANIOBRABILIDAD

El VNR 300 brinda máxima maniobrabilidad con un corte de rueda hasta de 50 grados y una distancia del parachoques al final de la cabina de tan solo 2.87 mts (113 in) para entregas urbanas.

Más que “nuevo” , el interior del Volvo VNR ha sido redefinido para satisfacer las necesidades de los conductores que operan en el mercado competitivo de hoy. El asiento, las herramientas de apoyo y los controles mejorados se diseñaron para incrementar la comodidad del operador al conducir el tracto más seguro del mercado, incentivando así la productividad.

VOLANTE POSITION PERFECT

No hay dos operadores exactamente iguales, así que diseñamos una solución que permita que los operadores elijan la altura y el ángulo ideales del volante, sin importar quién está detrás del volante. El nuevo Position Perfect con inclinación de 3 posiciones, permite ofrecer un abanico de posibilidades casi sin fin para ubicar el volante exactamente donde lo prefieran, para una máxima comodidad.

PANTALLA LCD CONFIGURABLE

Un nuevo panel de instrumentos más simétrico combina indicadores tradicionales bien organizados con una pantalla a color LCD de alta definición de 5 pulgadas. La pantalla LCD programable puede configurarse para mostrar una amplia gama de alertas de datos y configuraciones del sistema del vehículo.

SISTEMA DE INFOTAINMENT

El nuevo sistema de Infotainment opcional en todos los VNR. Cuenta con una pantalla táctil a color de cinco pulgadas y un sistema de audio integrado de alta calidad. Los conductores también pueden instalar herramientas de navegción y una amplia gama de aplicaciones.

PARA MEJORAR SU DESCANSO, MEJORAMOS NUESTRA CAMA.

Los dormitorios del Volvo VNR ofrecen un toque de primera calidad donde los operadores encuentran un lugar cómodo para relajarse y recargar energías, cuando los recorridos regionales requieren una parada durante la noche. Con una cama de 36 pulgadas de ancho en el NVR-400 y 61 pulgadas en el VNR-640, nuestro tracto proporciona un amplio espacio para descansar.

UN LUGAR TRANQUILO PARA DESCANSAR

Mediante una gruesa capa de aislamiento en combinación con uno de los motores en funcionamiento más silenciosos del sector, se mantiene una cabina cómoda y silenciosa, ya sea que descanse una hora o toda la noche, usted notará la diferencia.

NO SE LEVANTE

El panel de control de la litera se puede usar para cerrar las puertas, modificar la calefacción y la refrigeración de la litera e incluso ajustar el volumen del audio.

BOTANAS Y REFRIGERIOS

Los gabinetes del NVR 640 pueden configurarse para incluir un refrigerador o un microondas a fin de tener disponible una comida caliente o una bebida fría en cualquier momento.