Desde 1998, Grupo Bajío ha sido un distribuidor autorizado de Volvo. Nos enorgullece ofrecer productos con tecnología de vanguardia, confiables y competitivos a nivel mundial, diseñados para satisfacer las demandas y necesidades de nuestros clientes a precios accesibles.
Nos regimos por los más altos estándares de calidad, incluyendo las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. En Grupo Bajío, no solo proporcionamos vehículos y servicios, sino que también garantizamos la excelencia en cada aspecto de nuestras operaciones.
Abarcamos la venta de tractocamiones seminuevos y la comercialización de refacciones de diversas marcas. Además, ofrecemos servicios especializados en nuestro Taller para Tractocamiones multimarca, asegurando un mantenimiento eficiente y de calidad.
Con presencia destacada en 4 estados del país, contamos con 5 sucursales estratégicamente ubicadas en Aguascalientes, Celaya, León, Querétaro y San Luis Potosí. En cada una de ellas, nuestro compromiso es brindar atención personalizada y soluciones integrales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.